Juvenal Olmos se tiene fe en México: "En Veracruz les importaba una 'chingada' que no dirigiera hace 10 años"

El entrenador chileno tomó la banca de los Tiburones Rojos de Veracruz y se tiene confianza: "Quieren que la gente reencante con el equipo".

Por ATON Chile

Después de 10 años, Juvenal Olmos volverá a sentarse en la banca de un equipo profesional. Claro que no lo hará en Chile, sino en México, al ser oficializado como nuevo entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde militan Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

El ex DT de la Selección chilena y Universidad Católica ya se encuentra en suelo azteca, desde donde se refirió de los objetivos con los Tiburones Rojos, cuadro que marcha en el 15° puesto y lucha por meterse a la liguilla.

"Me entregan todo para poder desarrollarme. Los dirigentes me dijeron que les importaba una ‘chingada’ que no dirigiera hace 10 años. Me dijeron que el equipo no pierda más de local, que la gente se reencante", reconoció el estratego en diálogo con radio Agricultura.

"Los objetivos siempre me los pongo yo, siempre me pongo la soga antes. Yo les dije (a los dirigentes) que este equipo tiene para meterse en la Liguilla", añadió el ex técnico de la UC, Everton, Newell's Old Boys, etc.

Por último, Olmos sostuvo: "Este equipo tiene jugadores veloces. Pretendo que juguemos a ras de piso, no creo que sea tan complejo. se puede hacer algo y no hay que esperar tanto. Ahora el equipo estaba un poco confundido, jugando al pelotazo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo