El Gráfico Chile

Pellegrini se defiende de sus primeras críticas: “Tenemos 9 jugadores nuevos, debemos trabajar mucho más”

El técnico del West Ham respondió a los cuestionamientos de los fanáticos tras la derrota 4 a 0 ante Liverpool, les pidió paciencia y prometió más trabajo.

El técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo un complejo estreno dirigiendo al West Ham en la Premier League, luego de caer 4 a 0 frente al Liverpool en el estadio Anfield. Una dura derrota que frenó en seco las ilusiones que se habían hecho los fanáticos Hammers con la renovación total del plantel, y que generó fuertes críticas en contra del Ingeniero tras su primer partido jugado.

Pese a eso, el ex entrenador del Manchester City dice entender los juicios en su contra, pero manifestó que el rival era muy superior y sólido, y que sufrieron errores comunes para lo que fue el primer partido oficial del renovado elenco londinense, los cuales esperan superar este sábado (11:00 horas), cuando enfrenten al Bornemouth por la segunda fecha de la liga inglesa.

«Todos los fanáticos exigen lo mejor de su equipo. A veces tienen más o menos paciencia, pero los fanáticos de cada equipo son exigentes. Espero que los nuestros puedan entender que fue nuestro primer partido y que ahora recién será nuestro primer juego en casa, pero seguiremos trabajando con el equipo. No creo que tengamos ningún problema con los aficionados», señaló Pellegrini en conferencia de prensa.

«Estaba muy decepcionado con el resultado ante Liverpool, pero era el resultado que merecíamos y jugamos contra un mejor equipo, un equipo sólido, pero esperas jugar un poco mejor. No creamos demasiadas oportunidades y desearíamos poder crear más a futuro», agregó.

Junto a eso, el técnico nacional dijo lo difícil que es poder rearmar una nueva escuadra cuando se hace una reestructuración tan importante como hicieron los Hammers, pero con el paso del tiempo podrá demostrar las horas de trabajo en él.

«Cada semana es importante, pero sobre todo cuando traes tantos jugadores y haces tantos cambios. Tenemos nueve jugadores nuevos, así que todas las semanas debes trabajas mucho más y con más ilusión en tu equipo, y por eso cada semana puede ser mejor», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos