El Gráfico Chile

Niemann tuvo una notable remontada en el arranque del último torneo de su temporada

El chileno disputa el Wyndham Championship, que cierra la campaña regular del PGA Tour. Abrió su participación con 68 golpes, dos bajo el par del campo.

(Andy Lyons/Getty Images)

Los primeros nueve hoyos del Sedgefield Country Club fueron desplomados en la primera ronda del Wyndham Championship. En especial por Brandt Snekeder, que hizo 27 (-8) por esa vuelta y Joaquín Niemann 32 (-3) respectivamente.

PUBLICIDAD

De hecho, el vueltón de Snekeder le valió un 59 (-11), el 11° score bajo 60 en la historia del PGA Tour. Joaco Niemann, por su parte, tuvo que luchar. Empezó por el tee del 10 y convirtió dos bogeys y ningún birdie en sus primeros doce hoyos. Pero luego vino la reacción del chileno…

Sí, porque Niemann anotó cuatro birdies seguidos para remontar su vuelta. Notable racha que le permitió firmar una tarjeta de 68 (-2) y hasta el momento empezar en un buen lugar. Sí, hay scores bajos, pero el chileno dio señales de que tiene condiciones y terreno tiene para protagonizar otra remontada.

Joaco también sigue brillando con sus estadísticas. El drive sigue siendo su mejor aleado y desde el tee apuntó once fairways. Mientras que acertó 16 de 18 greens, excelente registro que combina y enaltece su juego de tee a green.

Este es el último torneo del chileno hasta que arranque la próxima temporada en el PGA Tour. Solo una victoria podrá cambiar ese destino y este viernes será la oportunidad para empezar la remontada y meterse en los playoffs de la Fedex Cup.

Para más, lee Puro.Golf

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último