El Gráfico Chile

Paulo Díaz se despidió de San Lorenzo y prometió volver a Argentina para ser campeón

El defensor chileno ya es el nuevo refuerzo de Ah Ahli de Pablo Guede. A través de su Instagram, agradeció al plantel de Boedo.

Con sentimientos encontrados se fue Paulo Díaz desde San Lorenzo de Almagro, para ser el nuevo defensor del elenco árabe del Al Ahli, que dirige Pablo Guede. A través de su Instagram, se despidió de la fanaticada del Cuervo y prometió volver para ser campeón con el elenco que clasificó anoche por secretaría ante Temuco, por la Copa Sudamericana.

«Gracias CASLA por enseñarme muchas cosas, no solo en lo futbolístico, si no también en lo personal. Espero algun dia volver y sacarme la espina (sic) de no haber podido conseguir un título», dijo el hijo de Ítalo Díaz.

En en breve escrito, dijo que «solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club, fueron 2 años y medio vistiendo esta camiseta. Al principio fue difícil, pero con esfuerzo, humildad y valentía supe revertir esto, demostrarles el buen jugador que soy, para ganarme la aprobación y el cariño de esta gran hinchada», argumentó.

Paulo Díaz jugó 69 partidos con los Gauchos de Boedo, entre torneos nacionales e internacionales, además de anotar 8 goles. Se fue por siete millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos