San Lorenzo busca castigo ejemplar para Temuco y se quejará ante Conmebol y la AFA

El elenco argentino presentará un reclamo donde va a contar todos los problemas que enfrentó en su periplo por Chile por la Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

San Lorenzo elevará un reclamo formal ante la Conmebol y la AFA para intentar que Deportes Temuco reciba un castigo ejemplar tras la serie de irregularidades que ocurrieron durante su periplo por Chile, debido al partido por la Copa Sudamericana 2018 ante el Pije.

El elenco trasandino, según el sitio Doble Amarilla, presentará "un informe en el cual detallará lo mal que la pasó en Chile. Desde el piedrazo al llegar, el agua fría en el vestuario y las agresiones a Nico Navarro y el PF de 'Pampa' Biaggio".

El sitio añade que "el club de Boedo resolvió elevar un informe a la Conmebol y a la AFA enumerando las peripecias que pasaron en Chile. Las visibles y las que no".

Allí, enumeran las "evidentes agresiones" a Nicolás Navarro y el Preparador Físico del club. Además, el meta se quejó en conferencia de prensa, de todos los problemas que tuvieron que enfrentar: "piedrazo en el micro, les quisieron cancelar el hotel previamente reservado, no les dieron un lugar para entrenar, monedas y piedras durante todo el partido y, al final, corte de agua en los vestuarios".

"Con todos estos elementos, el club argentino elevará una nueva queja al organismo sudamericano y a la AFA y no se descarta que pueda haber nuevas sanciones para el club que preside el ex River, José Marcelo Salas", cierra el citado medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo