El Gráfico Chile

Sebastián Toro encontró club e irá a Albania para tener su primer experiencia en Europa

El defensor vuelve a la actividad tras desvincularse de Palestino a principios de año. Ahora jugará por el KF Laçi de la primera división albanesa.

Sebastián Toro no tuvo un buen primer semestre y no pudo encontrar club tras desvincularse de Palestino a fines de 2017. Incluso, al no poder jugar, el zaguero tuvo que conformarse con entrenar en Deportes Recoleta, club que actualmente está en la Segunda División Profesional.

Pero, luego de mucho buscar, el calvario de Sebastián Toro se terminó y ya tiene nuevo club para volver a jugar fútbol: el KF Laçi de la primera división de Albania. La noticia fue confirmada por el propio jugador, quien escribió en su cuenta de Twitter: «Gracias Dios por esta nueva oportunidad gloria y honra es para ti Dios», escribió en las redes sociales.

Con esto, Sebastián Toro sumará su primera experiencia en Europa, luego de sus pasos por Colo Colo, Iquique, Ñublense, Palestino y Junior de Barranquilla. Con su nuevo equipo, que quedó eliminado en la fase de clasificatorias de la Europa League, buscará mejorar la cuarta posición que consiguieron en la temporada pasada de la primera división de Albania.

sadasd

Tags

Lo Último


Te recomendamos