Audax Italiano remontó ante Palestino para escapar de la parte baja del Campeonato Nacional

Entretenido partido en una fría noche en La Florida, donde el elenco itálico sigue con su racha ganadora.

Por ATON Chile

Respiran más tranquilos en Audax Italiano. El cuadro verde derrotó este viernes por 3-1 a Palestino en el estadio Bicentenario La Florida, por el inicio de la 20° fecha del Campeonato Nacional y se alejó de la parte baja de la tabla.

El conjunto audino se encontraba a cuatro puntos de la zona de descenso, pero con esta victoria en el clásico de colonias, logró sacarle ventaja a San Luis y Everton.

Eso sí, las cosas no comenzaron bien para los dueños de casa, pues fue el elenco árabe el que abrió la cuenta a los 20', por medio de Matías Campos López.

Sin embargo, el elenco floridano reaccionó e igualó las acciones poco antes de irse al descanso, a los 42', con una diana de Sergio Santos.

De entrada en el complemento, a los 46', el equipo de Juan José Ribera se adelantó gracias a un cabezazo de Iván Ledezma, mientras que en el epílogo, a los 89', Darío Botinelli liquidó todo con un lanzamiento penal, tras una falta sobre el propio ex Universidad Católica.

Con este resultado, Audax Italiano trepó parcialmente al 11° casillero al sumar 21 puntos, uno menos que Palestino, que se estancó en el 10° lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo