Con el regreso del Huaso Álvarez: la formación de la UC para seguir líder ante Curicó Unido

Beñat San José dispondrá el regreso del capitán cruzado para reemplazar a Germán Voboril ante los torteros. El resto del plantel es el mismo del partido contra La Calera.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica se jugará este domingo la opción de seguir como único puntero del Campeonato Nacional 2018, cuando enfrente en San Carlos de Apoquindo a Curicó Unido (17:30 horas).

Para ese compromiso, la UC no tendrá al argentino Germán Voboril, quien está lesionado y no fue convocado por el entrenador Beñat San José para medirse a los torteros, que están luchando por no descender.

Y el reemplazante será un histórico, porque Cristián Álvarez ingresará como titular en lugar de Voboril, lo que será su primer partido del año en San Carlos de Apoquindo para el histórico defensor de la franja. Eso significará que Raimundo Rebolledo pase a la banda izquierda y Álvarez irá por derecha.

El resto del equipo será el mismo que igualó 2-2 con Unión La Calera en Viña del Mar, el sábado pasado, en un polémico compromiso. Es decir con Matías Dituro en el arco; Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Rebolledo como defensas; Ignacio Saavedra y Luciano Aued en la zona media; José Pedro Fuenzalida, Diego Rojas y César Munder en la salida; Sebastián Sáez en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo