Fútbol Internacional

Manchester City sufre al perder por lesión a Kevin De Bruyne por tres meses

El mediapunta belga sufrió una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que se perderá prácticamente la mitad de la temporada con los Citizens.

Manchester City de Pep Guardiola sufre al confirmarse la lesión de Kevin De Bruyne, quien tendrá que estar tres meses fuera de las canchas.

El mediapunta belga sufrió una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, de acuerdo a lo informado por los Citizens mediante un comunicado..

«El Manchester City puede confirmar que Kevin De Bruyne ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No necesita pasar por el quirófano y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Todos en el City le deseamos una buena recuperación», publicó el club.

El mundialista debió retirarse del entrenamiento el pasado miércoles debido a las molestias en la rodilla, y este jueves, el jugador apareció con muletas en la presentación del documental «All or Nothing».

El belga regresó a los entrenamientos la pasada semana después de haber gozado de un permiso especial de Pep Guardiola tras su participación en el Mundial de Rusia.

Con la lesión, De Bruyne se perderá algunos partidos clave de los ‘Citizens’ como los duelos frente al Liverpool (7 de octubre), Tottenham Hotspur (28 de octubre) y Manchester United (11 de noviembre), además de los encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos