El Gráfico Chile

Mourinho le hace un “cariñito” a Pogba para que se quede: “Nunca estuve tan feliz con él como lo estoy ahora”

El entrenador del Manchester United tuvo un gesto con el volante francés, campeón del mundo, en medio de los rumores de una pelea entre ambos.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, salió a desmentir a su manera la información que dio el diario The Sun sobre una fuerte discusión con el volante Paul Pogba, quién querría irse del club.

En conferencia de prensa, Mou aseguró que «la verdad es que hemos estado juntos por dos años y algunas semanas y nunca estuve tan feliz con él como lo estoy ahora, ésa es la verdad«.

«No puedo pedir más de él, llegó el lunes de la semana pasada, entrenó tres días, le pedí su apoyo en un partido importante cuando el equipo tenía dificultades. Jugó mejor de lo que esperaba y por un tiempo mayor del que creíamos en un principio«, aseguró el portugués sobre su arribo al equipo tras ser campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Y en esa línea, expresó que eso fue porque «cuando dijo que lo hizo por los hinchas y por el equipo, es exactamente lo que quiero, lo que le pido a mis jugadores. No podría estar más feliz con él de lo que lo estoy«.

Además, confirmó que de cara al partido del domingo ante Brighton como visita «volverá a ser capitán ante Brighton. Él está trabajando bien, jugando bien para nosotros, lo más importante para todos es que lo hace por los hinchas, por el equipo, es lo que necesitamos«.

Finalmente, fue consultado sobre si va a multar a Pogba por el supuesto encontrón que tuvieron, pero sentenció que «tienes que preguntarle a Paul. Llevo aquí por dos años y un par de meses y el único jugador que recibió una multa fue Anthony Martial, por lo que no es fácil ser multado aquí, así que tienes que preguntarle. No voy a preguntarle«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos