El Gráfico Chile

Otra vez fuera: Nicolás Castillo no fue citado por lesión para el próximo duelo del Benfica

El delantero chileno por segunda semana consecutiva, se pierde la Superliga de Portugal, tras sufrir una micro rotura en el gemelo el pasado martes.

Tras perderse la primera fecha de la Superliga de Portugal, por arrastar una tarjeta roja desde México, Nicolás Castillo nuevamente se pierde otro partido de la competencia local. Esta vez, la culpable fue una lesión en su gemelo derecho, tras el duelo del pasado martes ante el Fenerbahçe de Mauricio Isla, por la ronda clasificatoria a la Champions League.

Castillo no fue considerado por el técnico Rui Vitória para el partido ante el Boavista, por lo que su debut en la liga portuguesa, deberá esperar una semana más.

De acuerdo al parte médico, se confirmó una micro rotura en su gemelo, por lo que su lugar en la delantera fue tomado por el argentino Facundo Ferreyra, quien lo reemplazó durante el encuentro ante los turcos.

La chance de Castillo para volver a la oncena titular es pronto: su equipo enfrentará al PAOK de Grecia, el próximo 21 de agosto por los Playoffs de la Liga de Campeones y posteriormente, en el clásico frente al Sporting de Lisboa, programado para el 25 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos