El Gráfico Chile

Niemann sigue acaparando elogios: superó su sexto corte consecutivo en el PGA Tour

El golfista nacional está teniendo una buena actuación en el Wyndham Championship.

Joaquín Niemann superó por sexta vez consecutiva un corte en el PGA Tour y nueve en doce intentos desde que es profesional. Aparte de los grandes resultados que ha tenido el chileno en la temporada, su consistencia también es parte de su excelente registro.

Su último corte fue en el Wyndham Championship, que se está jugando actualmente en el Sedgefield Country Club. Ahí fue donde el chileno anotó una vuelta de 69 (-1) en su segunda ronda. Eso sí sufrió Joaco. Hasta el hoyo 17 tenía amarrada la clasifación, pero un bogey en ese green instaló las dudas y sobre todo en el 18.

En el hoyo final, Niemann erró fairway y luego green. Su chip, sin embargo, fue notable y despejó cualquier duda. Niemann quedó parcialmente en el puesto 54° con -3.

Soñar no cuesta nada. Aunque Niemann está lejos del puntero, Brandt Snedeker con -14, el chileno tiene tiene terreno para remontar y este sábado es esencial para comenzar esa batalla. De lo contrario, el domingo Joaco cerraría una épica temporada, donde en pocos torneos fue figura del PGA Tour.

GENTILEZA: puro.golf

Tags

Lo Último


Te recomendamos