El Gráfico Chile

ByN amenaza a San Lorenzo por venta de Paulo Díaz: “Eso terminará en una acción legal”

El gerente deportivo del Blanco y Negro, Marcelo Espina, acusó al cuadro argentino de buscar “artimañas” para no cancelar el porcentaje correspondiente de la venta.

La millonaria venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita le ha comenzado a generar un dolor de cabeza a Colo Colo, luego que desde Blanco y Negro acusaran a San Lorenzo de no querer la parte correspondiente por el traspaso del defensor a Medio Oriente.

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, explicó que el cuadro de Boedo está buscando «artimañas» para no cancelar el porcentaje correspondiente.

«Es un tema que me parece que va a terminar en algo legal. San Lorenzo está tratando de esquivar algunas cosas en cuánto al contrato», manifestó Espina en Fox Sports Radio.

«Por una cantidad X de dinero, si se vendía (Díaz), a Colo Colo le correspondía una cantidad X. Se está buscando una artimaña para que la venta se haga supuestamente dos pesos menos que la del control y con un amistoso para luego pagar la diferencia. En ese caso, Colo Colo puede quedar sin nada», complementó el ex volante.

Paulo Díaz fichó en el Ah Ahli de Arabia Saudita por las próximas tres temporadas, y volverá a ser dirigido por Pablo Guede, quien lo convenció de partir a Medio Oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos