Para "hinchas fieles": Colo Colo inicia preventa de entradas para el Superclásico ante la U

Los boletos para el esperado duelo del próximo sábado en el estadio Monumental comenzaron a venderse, con preferencia para los fanáticos albos que fueron a otros partidos.

Por ATON Chile

Falta una semana para que se dispute el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, pero desde ya el derbi mayor del fútbol nacional va tomando forma.

Esto porque desde el Cacique anunciaron que este viernes comienza la venta de entradas para el cotejo, que se jugará el sábado 25 de agosto a las 12:00 horas por la 21° fecha del Campeonato Nacional 2018.

En ese sentido, el cuadro albo confirmó que por segunda vez, al igual que en el duelo frente a Corinthians por Copa Libertadores, realizará un beneficio para sus hinchas fieles que hayan asistido al menos a ocho de los partidos jugados como local en el año.

Por lo mismo, el club dio a conocer que "habrá una preventa exclusiva hinchas fieles. Los socios del Club Social también tendrán este beneficio hasta el domingo 19 a las 12:00 del día. Luego de eso se liberará la venta para todo comprador".

Estos son los precios para el Superclásico:

  • Rapa Nui: $38.000
  • Océano: $28.000
  • Cordillera: $15.000
  • Galerías: $8.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo