¿Once de "gala" sin Vidal? La formación que prepara el Barça para el debut en la Liga española

El cuadro catalán se medirá este sábado ante Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, en el arranque de una nueva temporada del fútbol hispano.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal vivirá su primer duelo de Liga española este sábado por el FC Barcelona, cuando se enfrente al Deportivo Alavés desde las 17:15 horas de Chile en el Camp Nou (transmite ESPN 2).

El volante chileno tendrá su estreno en el campeonato español de Primera División, aunque todo indica que sólo irá al banco de suplentes en el debut del Barça en el certamen hispano, en el que defiende la corona.

Según los medios catalanes, muy informados de la actualidad del elenco culé, Vidal será alternativa en la formación que prepara Ernesto Valverde, que tendrá al equipo que ganó la Liga anterior, salvo el volante Andrés Iniesta que se fue a Japón.

Es decir, el Barça empezará el torneo con su "once de gala", con el brasileño Philippe Coutinho haciendo de Iniesta y el francés Ousmané Dembélé como acompañante de Lionel Messi y Luis Suárez en ofensiva.

Así, la formación titular sería con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Coutinho en mediocampo; Messi, Suárez y Dembélé en ataque.

El partido lo podrás seguir por el relato online de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo