Marcelo Bielsa no para y hace historia con su Leeds tras nueva victoria

El equipo que dirige el Loco venció por 2-0 a Rotherham y es puntero de la Championship inglesa. Además es el primer DT del club que gana sus primeros cuatro partidos.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa sigue en llamas en en el Leeds United. Este sábado aumentó su racha triunfal en la Championship inglesa donde es líder con puntaje ideal con una sólida victoria en Elland Road.

El equipo del Loco derrotó por 2-0 al Rotherham, con goles de Luke Ayling (49') y de Kemar Roofe (71'), mostrando un buen juego y ratificando su gran arranque de campaña que lo tiene como puntero tras tres fechas.

Pero no sólo eso, ya había ganado también en su estreno en la Copa de la Liga a mitad de semana, por lo que sumó cuatro victorias en línea. El Leeds luego confirmó que es un hecho histórico para el club, ya que Bielsa es el primer DT que gana sus primeros cuatro compromisos como entrenador.

El próximo rival será el Swansea City, cuadro recién descendido desde la Premier League, lo que será una prueba en serio para los de Bielsa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo