El Gráfico Chile

Sporting Cristal de Mario Salas logra valioso empate y queda cerca del título del Apertura

El equipo del Comandante igualó de visita con Binacional y sigue en la punta del certamen local, aunque puede ser igualado en el liderato por Alianza.

Sporting Cristal de Mario Salas sigue con la buena campaña y con grandes posibilidades de obtener otro título. Es que el equipo del «Comandante» empató como visita a 1 sobre la hora ante Binacional y siguen como líderes del Torneo Apertura a una fecha del término.

PUBLICIDAD

Pese a que fueron los locales los que se pusieron en ventaja primero con la anotación de Milton Benítez a los 65 minutos, los dirigidos por el ex estratego de Universidad Católica igualaron las acciones a los 85′ mediante el ex Unión Española Emanuel Herrera.

Así, la Máquina Celeste está líder con 29 puntos, 6 más que Alianza Lima a falta de una fecha aunque con dos partidos más que los blanquiazules.

Recomendado

Por el último partido del Torneo de Apertura, Sporting Cristal recibirá a Sport Rosario donde, de ganar y a la espera de que Alianza Lima enrede puntos, Mario Salas conquistará el certamen, que se suma al Torneo de Verano pasado.

Los goles del partido:

Tags

Lo Último