El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo festejó agónicamente en su debut con Juventus en el Calcio italiano

En tiempo añadido la Vecchia Signora venció de visita a Chievo Verona por 3-2, con una actuación regular del astro portugués.

(Marco Luzzani/Getty Images)

Un agridulce debut oficial tuvo Cristiano Ronaldo con la Juventus. La Vecchia Signora ganó agónicamente 3-2 en su visita al Chievo Verona, pero el portugués tuvo una participación tibia.

PUBLICIDAD

Eso sí, la Juve partió bien porque Sami Khedira a los 3′ abrió la cuenta con una media vuelta tras tomar una pelota pivoteada en un tiro libre. A los 38′ igualó el local, con tanto de Mariusz Stepinski de cabeza tras centro desde la izquierda de Emanuele Giaccherini.

La sorpresa se instalaría a los 56, cuando el mismo Giaccherini anotaba el 2-1 parcial para Chievo después de convertir el penal tras falta de Joao Cancelo al propio jugador. Cristiano y sus compañeros se fueron con todo en busca de la remontada y logró el empate a los 77′, con autogol de Mattia Bani en un córner.

Recomendado

Cristiano Ronaldo junto a sus nuevos compañeros (Marco Luzzani/Getty Images)

La polémica llegó a los 86′, cuando una pelota peleada entre Ronaldo y un zaguero termina con el gol de Mario Mandzukic. Sin embargo, el árbitro Fabrizio Pasqua, ayudado por el VAR, cobró mano previa de CR7 en la jugada, anulando el tanto juventino.

Ya en tiempo añadido, Federico Bernardeschi a los 90+3, tras centro de Alex Sandro, empujó el balón en la boca del arco para marcar el gol definitivo.

Pese a que tuvo algunas ocasiones de marcar, como un tiro libre a los 77′, la acción de Cristiano Ronaldo fue regular, aunque se mostró activo y participativo en el frente de ataque turinés.

El triunfo agónico de la Juventus de Cristiano

https://www.youtube.com/watch?v=M4DIYDxJ4mU

Tags

Lo Último