El Gráfico Chile

Nuevo equipo de Juvenal Olmos enfrenta un escándalo en México

Los Tiburones Rojos de Veracruz será investigado por la Federación de Fútbol Mexicana por irregularidades. Además, perdieron este viernes.

Juvenal Olmos llegará a un complicado Veracruz en su nueva aventura como Director Técnico. Los Tiburones Rojos están complicados en la zona de descenso, vienen de perder ante Chivas con Joe Abrigo y Bryan Carrasco en cancha por 2-0, y además, está siendo investigado por irregularidades.

Así lo informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) durante este viernes, cuando anunció que el equipo dirigido por Olmos pasará por una indagación para evitar cualquier situación extraña en la administración del club.

El motivo fueron las palabras del anterior entrenador, Guillermo Vázquez, que antes de irse indicó falta de pago en sueldos y la existencia de doble contrato, lo que desató la polémica en el fútbol azteca.

Además, Fidel Kuri, presidente del cuadro, admitió dicha última práctica durante un programa de televisión. El fin de la evaluación de la FMF es evitar cualquier tipo de fraude al fisco o irregularidades más graves.

En tanto, Olmos junto a su colaborador Oscar Meneses, vieron desde un palco la derrota por 2-0 ante Guadalajara, que refleja el mal momento del equipo, con Carrasco durante todo el partido y Abrigo durante el primer tiempo.

El ex seleccionador nacional tendrá un duro trabajo en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos