Everton sigue sin salir del fondo tras firmar polémico y amargo empate ante Huachipato

Los ruleteros no pudieron ante un Huachipato que lo pudo haber ganado tras una pelota que traspasó la línea y no fue cobrada por Roberto Tobar.

Por ATON Chile

Everton y Huachipato animaron un intenso empate sin goles en el Estadio Sausalito, y se mantienen en zona de descenso pese a haber alcanzado a San Luis en la última posición.

Los 'acereros' tuvieron un mejor comienzo, con llegadas de Gabriel Torres y Charles Ortiz que casi terminaron en gol. Sin embargo, y pese al poderío inicial de los visitantes, el conjunto ruletero reaccionó y se las arregló para generar peligro en el arco rival.

A los 15’ Nicolás Baeza puso un zurdazo que rebotó en un defensa y dio en el horizontal. Por su parte, los de Javier Torrente hicieron lo propio con otro travesaño de Álvaro Madrid a los 27’.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, pero cerca del final llegó la gran polémica de la noche: Huachipato pudo llevarse el triunfo cuando Matías Leiva sacó el balón detrás de la línea, en un gol que no cobró Roberto Tobar.

Con la igualdad, los viñamarinos son penúltimos al quedar con 14 puntos, los mismos que San Luis de Quillota pero con mejor diferencia de gol. Por su parte, los 'acereros' siguen novenos, ahora con 23 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo