El Gráfico Chile

Independiente del Gato y el Tucu no pudo con Newell’s en la Superliga argentina

Con los dos chilenos titulares, el Rojo sólo igualó 2-2 ante la Lepra, pese a jugar un buen tiempo del compromiso con un hombre más.

Independiente de los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández tuvo su debut en la Superliga argentina en la segunda fecha, ya que jugó la Copa Suruga Bank en Japón y no tuvo un buen resultado

El Rojo sólo igualó 2-2 con Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, pese a que jugó muchos momentos del partido con un jugador más, por la expulsión de un jugador local.

El Gato y El Tucu jugaron todo el partido y lo hicieron a buen nivel, aunque los de Ariel Holan no pudieron quedarse con los tres puntos ante un difícil rival que se hace fuerte en su cancha.

El delantero Emmanuel Gigliotti marcó los dos goles del actual campeón de la Copa Sudamericana (3′ y 43′). En tanto, Héctor Fertoli (15′) y Fabricio Fontanini (52′), anotaron para la Lepra.

Independiente jugará este miércoles ante Santos de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

El empate de Independiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos