Morelia venció a Atlas en duelo de chilenos en la Liga MX

El equipo de Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar derrotó por 1-0 al de Lorenzo Reyes, que se hunde en el fondo de la tabla.

Por ATON Chile

Monarcas Morelia consiguió un fundamental resultado al imponerse por 1-0 al local Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en el inicio de una nueva jornada del fútbol mexicano de la Liga MX.

En los dueños de casa jugó Lorenzo Reyes que venía de una suspensión por expulsión, mientras que en el cuadro visitante contó con Rodrigo Millar como titular y Diego Valdés siendo sustituido por Sebastián Vegas a cinco minutos del final.

Precisamente Valdés fue el que tuvo mayor participación en el juego, con un remate desviado antes de que acabara el primer tiempo y recibiendo tarjeta amarilla en el 65’. En tanto, Lolo Reyes también tuvo vocación ofensiva en 2 minutos de juego, con un tiro fallido desde media distancia que no generó mucho daño.

El único gol del partido fue obra del peruano Irven Ávila en apenas 9 minutos de compromiso, con un remate de pierna derecha que sorprendió al arquero José Santiago Hernández.

Así, Atlas permanece penúltimo con 2 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Morelia escaló a la tercera posición del torneo y quedó detrás de Pumas y Cruz Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo