El Gráfico Chile

Pellegrini no le agarra la mano al West Ham y sufre dolorosa derrota en su debut como local

El equipo del Ingeniero cayó 2-1 en casa ante Bournemouth mostrando un pobre nivel de juego. Los Hammers tienen mucho por mejorar.

Manuel Pellegrini sufre en su regreso a la Premier League con el West Ham United. El equipo del chileno cayó en su segundo partido en esta temporada, ahora en su estreno como local, ante Bournemouth por 2-1.

En un estrecho partido, los Hammers no tuvieron un buena jornada en el London Stadium (el ex estadio Olímpico) y sucumbieron ante un efectivo elenco visitante, que se llevó los tres puntos desde la capital de Inglaterra.

El elenco de Pellegrini parecía tener una jornada tranquila y comenzó ganando a los 32′, gracias a un penal transformado por el austriaco Marko Arnautovic y cuando mejor jugaba.

Sin embargo, los Cherries aprovecharon errores defensivos del West Ham y empataron con un remate de Callum Wilson a los 59′, luego de una gran acción personal donde dejó tirados al paraguayo Fabián Balbuena y al italiano Angelo Ogbonna.

Y eso hundió a los del chileno, porque cinco minutos después apareció Steve Cook para anotar el 2-1 definitivo con golpe de cabeza. Desde allí, el conjunto local no encontró el camino y terminó rendido a los pies del Bournemouth que supo defenderse bien.

Los de Pellegrini habían debutado en el torneo con una dura caída 4-0 ante Liverpool en Anfield y ahora deberán cambiar su cara en una dura visita a Arsenal, en la próxima jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos