Wanderers respira en la B tras valioso triunfo en San Felipe y sueña con la liguilla de ascenso

El elenco de Miguel Ramírez derrotó por 3-2 al Uni-Uni como visita y escapó de la zona baja. Ahora busca un puesto en la batalla por ascender.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

La era Miguel Ramírez en Santiago Wanderers empieza a sumar poco a poco y este sábado, los caturros lograron un valioso triunfo como visita ante Unión San Felipe en el valle del Aconcagua.

Los caturros se impusieron por 3-2 como visita ante el Uni-Uni y escaparon del fondo de la tabla de posiciones e incluso miran con atención la zona alta, para lograr un cupo en la liguilla que da un puesto en el ascenso.

En apenas tres minutos apareció el que sería la figura del partido, Marco Medel, con un bonito remate de distancia para darle el primero al Decano. Pero la reacción local fue inmediata y en el 12’ Bryan Cortés se encargó de igualar las cifras.

Pero ya en el segundo tiempo, Medel volvió a aparecer en 49 minutos con otro golazo de media distancia. El volante jugó un gran partido y quedó claro cuando fue ovacionado en el 67’ al ser reemplazado por Adrián Cuadra.

Y luego Francisco Alarcón aumentó la ventaja en 72 minutos aprovechando un balón muerto en el área. Un recién ingresado Gustavo Gotti anotó el segundo de descuento en el 81’ para los locales, pero no fue suficiente.

Así, los Panzers sumaron otros tres puntos clave en la lucha del descenso y escalaron a la undécima posición con 23 puntos, lo que les permite tener la esperanza de incluso luchar por la zona de playoffs por el ascenso.

En otro resultado, Magallanes venció por 1-0 a Barnechea y al igual que el Decano se aleja de la zona baja, metiendo en problemas a los huaicocheros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo