El Gráfico Chile

El desahogo del camarín cruzado: “Contra todo el equipo se rebela y saca lo que tiene adentro”

En Universidad Católica quedaron felices tras el trabajado triunfo ante Curicó Unido que los dejó como único líder del torneo.

Tras el trabajado triunfo 2-1 sobre Curicó Unido en el cierre de la 20ª fecha, el camarín de Universidad Católica no escondió su felicidad tras haber sacado tres puntos de ventaja a su más cercano rival en la cima del Campeonato Nacional.

Germán Lanaro sacó la voz después del final y comentó el difícil triunfo ante los torteros. «Todos los equipos están jugando por algo, esto va a ser así, no va a ser fácil, hay que ir paso a paso. Lo hicimos en los últimos tres partidos, y contra todo eso, el equipo se rebela y saca lo que tiene adentro”, señaló el defensa.

Una de las figuras fue César Munder, quien aseguró que quedó «muy feliz por el desempeño del equipo, lo pudimos sacar adelante. Hay que seguir trabajando, no podemos apresurarnos».

Otro que comentó la victoria fue Cristián Alvarez quien expresó que «me gustaría que el equipo gane con más amplitud, pero el equipo va con la flechita hacia arriba».

Tags

Lo Último


Te recomendamos