El Gráfico Chile

Manchester City dio otra cátedra de fútbol en la Premier con Bravo en la banca

El elenco citizen vapuleó por 6-1 a Huddersfield con tres goles del Kun Agüero, demostrando que son grandes candidatos a repetir como campeón.

(Michael Regan/Getty Images)

Manchester City sigue cosechando victorias y dando cátedra en la Premier League inglesa. Ahora, y con Claudio Bravo nuevamente en la banca, golearon como locales por 6 a 1 a Huddersfield, con lo que sumaron su segunda victoria consecutiva y se consolidan como serios candidatos al título y el bicampeonato.

PUBLICIDAD

Sergio Agüero puso el primero a los 25′ al recibir un saque de fondo de Ederson y rematar por arriba desde fuera del área. Luego Gabriel Jesús aumentó con un potente zurdazo (31′) y el mismo delantero argentino puso el tercero al aprovechar un error del portero rival (35′).

El descuento de de Jon Stankovic a los 43′ poco le sirvió a Huddersfield, que fueron superados ampliamente en el complemento y terminaron siendo destrozados por los de Josep Guardiola tras los goles de David Silva (48′), otro del «Kun» (75′) y un autogol de Terence Kongolo (84′).

Recomendado

Con el triunfo, el City logró su segundo triunfo en dos fechas disputadas y la próxima fecha visitará a Wolverhampton, donde buscará una nueva victoria.

La goleada del City

https://www.youtube.com/watch?v=h8m9VPS6zeU

Tags

Lo Último