Diego Rubio continúa con las buenas actuaciones. Esta vez, el formado en Colo Colo fue figura en la goleada por 3 a 0 de Sporting Kansas City -donde también jugó Felipe Gutiérrez- ante Portland Timbers, con lo que quedó en el liderato de la Conferencia Oeste de la MLS.
PUBLICIDAD
El delantero nacional se matriculó con dos goles, el primero a los 28′ con un derechazo cruzado y luego a los 37′ con un remate esquinado en que nada pudo hacer el portero rival. La goleada cerró Johnny Russell (89′).
Con esto, Rubio y sus compañeros quedaron en la primera posición de la Conferencia Oeste con 42 puntos, las mismas unidades que FC Dallas de Pablo Aránguiz pero con mejor diferencia de gol -estos con un partido menos.
En otro resultado, Montreal Impact de Jeisson Vargas, quien ingresó a los 82′, derrotó como local por 2 a 1 a Chicago Fire.
Ignacio Piatti de penal (6′) abrió el marcador para el cuadro del chileno. La cuenta la empató Nemanja Nikolic a los 70′, pero el desnivel final lo anotó Daniel Lovitz en el descuento (90+1′) para el elenco canadiense. Así, el Impact está sexto de la Conferencia Este con 33 puntos.
⚽️⚽️ GORGEOUS! @danielsalloi ➡️ @DiegoRubio_ #SKCvPOR 2-0 #ForGloryForCity https://t.co/iN9VHfNBiU
— Sporting Kansas City (@SportingKC) August 19, 2018
Couple of fist pumps and a two-goal lead for the home side. Watch @DiegoRubio_'s brace from field level 👏🏽👏🏽#SKCvPOR 2-0 #ForGloryForCity https://t.co/CKSPTn6lRL
— Sporting Kansas City (@SportingKC) August 19, 2018