El Gráfico Chile

Gary Medel y su Besiktas siguen ganando en Turquía

El equipo del Pitbull y Enzo Roco -que fue suplente- derrotó por 3-1 a Erzurumspor como visita y sigue con campaña perfecta.

Besiktas de Gary Medel continúa con el gran comienzo en al Superliga de Turquía. Ahora, con el «Pitbull» los 90 minutos en cancha, vinieron desde atrás para derrotar por 3-1 a Erzurumspor y llegar a un 100% de efectividad en el inicio de la temporada.

Aunque terminaron imponiéndose, el equipo de Medel y Enzo Roco -que estuvo en la banca- partió en desventaja con la anotación de Jasmin Scuk a los 16 minutos.

En el complemento, las Águilas Negras salieron con todo para dar vuelta el resultado y, con Ricardo Quaresma como gran figura al asistir a Gokhan Gonul (54′) y Álvaro Negrdo -quien marcó un golazo de taco- (76′) y luego marcar de penal (86′), se llevaron el encuentro.

Así, Besiktas, que enfrentará a Partizan el jueves a las 15:30 horas por la clasificación a la Europa League, se instaló en la parte alta de la tabla al lograr su segunda victoria en el inicio de la Superliga turca.

El triunfo del Besiktas

https://www.youtube.com/watch?v=FREtYPfr_z4

Tags

Lo Último


Te recomendamos