El Gráfico Chile

¿Hasta cuándo señores? Huachipato explota por increíble gol no cobrado ante Everton

El equipo acerero condenó la acción en la que Valber Huerta marcó un tanto ante los viñamarinos, pero el juez Roberto Tobar no vio que la pelota ingresó al arco.

Huachipato sufrió por un mal arbitraje de Roberto Tobar este sábado ante Everton, cuando el juez del compromiso no cobró un claro gol de Valber Huerta sobre el final del partido, que significaba la victoria por 1-0 para los de Nicolás Larcamón en Viña del Mar (el duelo terminó sin goles).

¿Qué pasó? El árbitro no vio que el balón superó la línea de gol cuando fue rechazada por un defensor de los oro y cielo, cuando era evidente que la pelota había ingresado al arco de Cristopher Toselli.

Y el club acerero no se aguantó y reclamó en sus redes sociales con todo: «En la imagen se observa que el balón sí traspasa la línea de gol. ¡INCREÍBLE! ¿Hasta cuándo señores?«, indicó junto con una imagen donde se ve que la pelota está adentro.

En tanto, Larcamón también reflexionó en Twitter: «Será muy conveniente la implementación de la tecnología en el torneo por un desarrollo más justo. Si bien el error es parte de este juego, ya es el segundo gol qué no nos convalidan a lo largo del campeonato y serían puntos decisivos para nuestros objetivos».

El reclamo de Huachipato:

Tags

Lo Último


Te recomendamos