Temuco trazó sus nuevos pasos para revertir el fallo que lo sacó de la Copa Sudamericana

El club sureño van a apelar nuevamente a la Conmebol, donde intentarán revertir la decisión por el caso Jonathan Requena. No descartan el TAS.

Por ATON Chile

Mientras en Deportes Temuco aún lamentan la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de San Lorenzo debido a que la Conmebol se les quitó los puntos del primer partido, desde la dirigencia del Pije ya fijaron fecha para la segunda apelación.

La dirigencia del elenco temuquense, comandada por Marcelo Salas, irá a la Cámara de Apelaciones de la Conmebol este martes 21 de agosto, donde se presentarán los antecedentes para tratar de revertir la decisión del ente rector del fútbol sudamericano.

De todas formas, desde los del sur aclararon que se reservan ir al TAS de acuerdo a lo se que dicte nuevamente por el organismo con sede en Paraguay.

Recordar que Deportes Temuco quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego que la Conmebol les quitara el triunfo en la ida ante San Lorenzo y le diera el 3 a 0 a favor a los argentinos tras la irregular inscripción de Jonathan Requena, con lo que el 1 a 0 en la vuelta no fue suficiente para avanzar de ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo