Manchester United extraña a Alexis y cae feo en la Premier ante el corajudo Brighton

Sin el tocopillano, lesionado, los Diablos Rojos perdieron 3-2 ante el ex equipo de Gonzalo Jara de visita con un juego opaco.

Por El Gráfico Chile

Se notó mucho la ausencia de Alexis Sánchez en Manchester United. Los Diablos Rojos cayeron en su visita al Brighton and Hove Albion por 3-2 sin el tocopillano, que no estuvo por una lesión.

En menos de media hora, los locales estaban arriba 2-0. A los 24', Glenn Murray con un suave toque, batió a David De Gea y a los 27' Shane Duffy toma una pelota suelta en el área. El United intentó un a tibia remontada con el descuento de Romelu Lukaku a los 34', pero a los 44' Pascal Gross, de penal, puso el 3-1 con el que se fueron al descanso.

El complemento tuvo a los pupilos de José Mourinho controlando el balón, pero sin las armas para superar a la aplicada defensa local. Un tiro de Paul Pogba a los 75' que controló bien el arquero Mathew Ryan fue lo más importante de los mancunianos, que se encontraron con el segundo descuento en tiempo añadido con tanto del mismo Pogba de penal a los 90+4'.

Si bien el resultado no lo demostró, la derrota es dura para Mourinho y su equipo por el bajo nivel mostrado, sin ideas ni claridad en el juego, por lo que se encienden prontamente las alarmas en el equipo de Old Trafford.

Y lo que viene no es tampoco fácil para el United, ya que deberán enfrentar en la próxima fecha (quizá con Sánchez) al Tottenham, elenco que viene con dos triunfos seguidos. Alexis debería volver para ese compromiso, sino van a sufrir nuevamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo