Vergüenza: el terrible desaire que sufrió Leonel Sánchez en el Nacional

El histórico ex delantero de la Roja y Universidad de Chile tuvo problemas para ingresar al estadio cuando iba a ver a la U ante O'Higgins.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera vergüenza para todos los que amamos el fútbol ocurrió este sábado en el Estadio Nacional, y su protagonista fue el histórico ex delantero de Universidad d Chile y la Selección chilena, Leonel Sánchez.

El histórico asistió al recinto de Ñuñoa para ver el encuentro entre azules y O’Higgins, pero antes del compromiso tuvo problemas en uno de los ingresos para entrar al estadio.

En un video que se hizo viral, se ve como Sánchez busca entrar al estadio, pero de forma increíble no lo dejaban ingresar pese a que es sabido que siempre va a los partidos del Romántico Viajero. Tras algunos momentos, el zurdo finalmente pudo ingresar.

Sánchez y las figuras históricas del fútbol chileno tienen una credencial especial para ir al estadio, pero pueden ir sin tenerla. Sin embargo, a veces los guardias no los conocen y generan estas incomodas situaciones.

El hecho fue ampliamente repudiado en las redes sociales, no solo por los hinchas de la U, también de otros equipos.

Mira el mal momento que vivió Sánchez:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo