Vidal revela su otro lado en Barcelona: "Soy tranquilo y tímido, no me gusta salir mucho"

El crack chileno de los catalanes dio una entrevista al club culé donde habló de las cosas que le gustan hacer fuera del fútbol.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal abrió su lado más íntimo en Barcelona, luego de la victoria 3-0 sobre Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, porque el Rey dio una entrevista al sitio web del club catalán donde revela su otro lado.

En una nota exclusiva al sitio web de los blaugrana, Vidal -a bordo de un automóvil- se mueve por la ciudad condal y va revelando lo que más le gusta hacer cuando no está jugando fútbol.

"Soy tranquilo. Me gusta estar con mis hijos, con mis amigos, en mi casa, no salir mucho, descansar", dice el Rey Arturo.

"Me gusta el reggaetón, el trap, que me pone alegre y habla de cosas del día a día. Hay muchas canciones buenas, pero me gustan Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Lary Over y Farruko", dice sobre sus gustos de música.

Y en esa línea, sentencia que "bailar puedo pero cantar… todos piensan que soy rudo, siempre pero no es así. Soy tímido, soy tranquilo, me gustan las mismas cosas que a la gente".

Además, reveló su deseo de haber sido jinete: "Me crié con mi padre en un barrio que tenía caballos. Mi tío tenía caballos ferianos, caballos normales. Me crié con ellos, viéndolos como corrían y qué hacían. Con el tiempo me fui metiendo más a la hípica y fui conociendo a los caballos de carrera. (Si no hubiese sido futbolista) Jinete, hubiese querido ser jinete y de alguna forma hubiera intentado miles de cosas para sacar a mi familia adelante".

También contó de sus tatuajes: "Mi primer tatuaje fue a los 20 años, fue la cara de mi mamá. Cada tatuaje tiene un sentimiento, cosas que me han pasado en la vida, títulos que tengo con varios equipos, los nombres de mis hermanos. Muchas cosas importantes para mí y como no puedo estar con ellos, los llevo en mi cuerpo. El último que me hice, es una bombita de insulina que usa mi hijo Alonso".

Sobre su look, específicamente de su peinado, Vidal indica que "es preciso con mi forma de jugar y mi forma de vivir. Desde que nací hasta hoy. Es para decirle a los rivales que no será fácil enfrentarme. A algunos les gusta, a otros no, pero es mi marca, la he tenido toda la vida".

Y de la comida, el ex Bayern Munich cuenta que "me gustan las pastas, la comida chilena, cocina de la casa. No he cambiado mucho la comida".

Finalmente reconoce que es una persona cuya mayor virtud es "la alegría" y que su defecto es "ser impulsivo" y al mismo reiteró que su máximo deseo es "ganar la Champions League".

El otro lado de Vidal:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo