En Corinthians amenazan: "Vamos a aporrear a Colo Colo, los vamos a comer"

Jonathas, atacante con cinco duelos disputados y un solo gol, dijo que irán a "tragar" a los albos en el partido que se disputará el próximo miércoles.

Por El Gráfico Chile

Con 29 años y un sinfin de clubes recorridos en su carrera futbolística, el delantero brasileño del Corinthians, Jonathas, hizo noticia por su boca. El paulista, perteneciente a los registros del Hannover 96 de Alemania y a préstamo en el Timao, realizó una transmisión en vivo a través de la red social Instagram y le lanzó una amenaza a Colo Colo de cara al partido de vuelta de la Copa Libertadores.

Con cinco partidos jugados por los brasileños desde que llegó como refuerzo a mitad de año y un sólo gol convertido, el ariete dijo que "Vamos a meter y aporrear a Colo Colo, los vamos a comer".

Los comentarios fueron efectuados durante la tarde de este lunes, donde los hinchas también le cuestionaron su aporte en el arco y por lo mismo hizo una clara autocrítica: "Estoy mal, con la pierna de palo, así me siento. Estoy enojado conmigo mismo, pero tengo que tener paciencia, cuando llegué sabía que sería así. La gente quiere que las cosas sucedan rápido, pero tienen que tener tiempo, todo pasa en el momento correcto"

Jonathas, quien no estuvo en la nómina de convocados en el partido de ida, disputado el miércoles 08 de agosto en el estadio Monumental, podría ser considerado en la banca para el duelo de vuelta, programado para el miércoles 29 de este mes en el Arena Corinthians. Ahí se verá si el Cacique es tragado o no.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo