El Gráfico Chile

Colo Colo ya tiene día para su tradicional Arengazo en la previa del Superclásico

Los fanáticos de los albos darán su último aliento el próximo jueves en el Monumental, mientras que los azules lo harán el viernes en el Nacional.

La semana del Superclásico ya comenzó y el ambiente de a poco se prepara para el partido que el sábado disputarán en el Estadio Monumental, a contar de las 12:00 horas por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Con entrenamientos a puertas cerradas, Colo Colo y Universidad de Chile iniciaron este lunes sus trabajos de cara al encuentro más esperado del fútbol chileno.

Y para entregar su apoyo a puertas abiertas, los hinchas deberán esperar hasta el final de la semana para realizar el tradicional Arengazo en los albos. Pese a que los fanáticos albos podrán ingresar durante media hora al entrenamiento de este martes, el jueves, pensando que el día antes del encuentro no pueden ingresar al recinto, tendrán su masivo último aliento, a contar de las 10:00 horas en el recinto de Macul. 

Los hinchas de la U, en tanto, a la espera de la autorización oficial, convocaron a un Banderazo para el viernes en el estadio Nacional, cuando los dirigidos de Frank Darío Kudelka realicen su último entrenamiento de cara al partido con Colo Colo. La citación de Los de Abajo, tal como su archirrival, será para las 10:00 horas.

La edición 184 del Superclásico se disputará el próximo sábado en el Monumental, a contar de las 12:00 horas y en duelo válido a vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos