El Gráfico Chile

Claudio Bravo sufrió una dramática lesión: Manchester City confirma que se rompió el tendón de Aquiles

Según ratificó el elenco inglés, el arquero chileno se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo que estaría casi un año alejado de las canchas.

Pésimas noticias llegan desde Europa, porque el arquero chileno Claudio Bravo sufrió una grave lesión en el entrenamiento de este lunes en Manchester City, la cual podría dejarlo, incluso, fuera de toda la temporada 2018-2019.

Según dio a conocer ESPN, el meta nacional sufrió una rotura del tendón de Aquiles, dolencia que tiene una larga recuperación, la que incluso podría tenerlo sin jugar por mucho tiempo, incluyendo los amistosos que sostendrá la Roja en Asia ante Corea del Sur y Japón.

Luego de los reportes preliminares llegó la oficialización del club inglés, que ratificó la lesión, que es en su pierna izquierda, y agregan que viajará este jueves a Barcelona para el tratamiento.

Además, el capitán de la selección chilena publicó un mensaje en el que se podría dar a entender el complicado momento que está atravesando.

«No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor», escribió el meta en su cuenta de Twitter.

Claudio Bravo no es titular en Manchester City, porque es el segundo arquero tras el brasileño Ederson, pero siempre es considerado por Pep Guardiola para disputar de la Copa FA y la Copa de la Liga inglesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos