Corinthians no encuentra el rumbo tras perder con Colo Colo en la Libertadores

El Timao lleva dos partidos seguidos perdiendo en el Brasileirao, sólo pudiendo ganar en la Copa de Brasil ante Chapecoense.

Por El Gráfico Chile

La derrota por 1 a 0 ante Colo Colo parece haber golpeado duro a Corinthians. Pese a que tenían el favoritismo, los brasileños se vieron muy mal en el Monumental ante los albos y terminaron celebrando que la derrota en la ida de los octavos de final no fue por un resultado más abultado.

Precisamente tras la caída ante los albos, el Timao no ha levantado cabeza y ya suma dos derrotas consecutivas en el Brasileirao, como vista ante Chapecoense, el pasado fin de semana, y de local frente a Gremio en la recién jugada fecha del campeonato brasileño. En ambos encuentros, Ángelo Araos fue titular y jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar las derrotas por 2 a 1 y 1 a 0, respectivamente.

Con estas dos caídas, Corinthians se quedó con 26 unidades y está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a lejanos quince puntos del líder Sao Paulo, su archirrival de la ciudad. Además, hasta salió de la zona de clasificación para las fases previas de la Libertadores, que en Brasil corresponden para el quinto y sexto lugar y donde el Timao necesitaría siete puntos para llegar a esas posiciones, mientras que en caso de querer acceder directamente, necesitan 10 positivos más.

En la Copa Brasil, en tanto, tuvieron mejores noticias y vencieron a Chapecoense por 1 a0, duelo disputado el pasado 15 de agosto, para liquidar la llave y así avanzar a las semifinales. Una buena entre tantas malas que han tenido en agosto, un mes que se les puso difícil tras la caída ante Colo Colo y que les puede costar pasar si el próximo martes 28 no consiguen un buen resultado en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo