Héroe y villano: Eduardo Vargas convirtió un penal y falló otro en ingrata derrota de Tigres

El delantero chileno convirtió el único tanto de su equipo en la caída 3-1 ante el Santos Laguna, por la fecha 5 de la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Tigres del delantero chileno Eduardo Vargas sufrió una ingrata derrota por 3-1 sufrió ante Santos Laguna, en condición de visita por la fecha 5 del Apertura 2018-2019 de la Liga MX.

El equipo del seleccionado nacional pudo ponerse en ventaja a los 9', sin embargo el francés Andre-Pierre Gignac erró el primero de los tres penales que tendrían los felinos. Para peor, a los 34', Julio Furch consiguió abrir la cuenta para el equipo local.

Para el segundo tiempo, Eduardo Vargas, reemplazando a Lucas Zelarayán, hizo su ingreso al campo de juego (en lugar de Lucas Zelarayán) y a los 52' logró el tanto de la igualdad parcial con un certero lanzamiento penal.

Pero Santos respondió rápidamente y a los 59' Jonathan Rodríguez volvió a poner en ventaja al dueño de casa. El mismo jugador consiguió la tercera cifra de su equipo a los 65'.

A los 80' nuevamente se cobró penal en favor de Tigres y otra vez Eduardo Vargas se paró frente al balón, sin embargo en su segundo tiro desde los 12 pasos el chileno se encontró con la tapada del arquero Jonathan Orozco.

Con este empate, Tigres se ubica en la novena ubicación de la Liga MX con 9 puntos. Por la fecha 6 del Apertura mexicano se enfrentará al Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, en lo que será el debut de Juvenal Olmos en la banca de los Tiburones Rojos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo