El Gráfico Chile

La UC es pura alegría: Buonanotte entrena normal y puede volver ante Audax

El Enano dejó atrás el desgarro que lo marginó de los duelos ante La Calera y Curicó. Germán Voboril y David Llanos siguen en duda.

Después de quedar como líder en solitario al lograr un triunfo 2-1 sobre Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica inició una nueva semana con una buena noticia: el mediocampista Diego Buonanotte entrenó con normalidad y puede volver a ser considerado por el DT Beñat San José.

El Enano, quien se perdió los compromisos ante Unión La Calera y Curicó a raíz de un desgarro fibrilar del psoas iliaco derecho que sufrió en el encuentro ante Everton en Las Condes, trabajó a la par de sus compañeros este lunes en la práctica abierta que se llevó a cabo en el complejo Raimundo Tupper Lyon.

De dicha manera, la individualidad más sobresaliente del plantel de la UC está en condiciones de jugar el duelo ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2018 y a disputarse el domingo desde las 20:00 horas en La Florida.

Sin embargo, los que están en duda para el enfrentamiento ante los audinos son Germán Voboril y David Llanos, ya que hicieron trabajo diferenciado. Cabe recordar que el lateral argentino se perdió el duelo ante Curicó por un desgarro, mientras que el ex Huachipato se ha perdido las últimas cuatro presentaciones de la UC por la recuperación correspondiente a una herida contusa cortante que sufrió en la rodilla izquierda.

Además, el que estará fuera es José Pedro Fuenzalida, quien fue amonestado por el juez Francisco Gilabert por reclamos en el partido ante Curicó y quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos