Leyenda de Manchester United le pegó duro a Mourinho: "Se irá antes de Navidad"

El ex volante Lee Sharp criticó al entrenador portugués, que ya está siendo cuestionado en Inglaterra por la derrota de su equipo ante el modesto Brigthon.

Por El Gráfico Chile

Manchester United empezó mal la Premier League. En la primera fecha le ganó sufriendo a Leicester y en la segunda cayó ante el modesto Brigthon, es por ello que el entrenador de los Diablos Rojos, José Mourinho, empezó a escuchar críticas sobre su gestión tempranamente.

Ahora el encargado de atacar al portugués fue el ex volante de los mancunianos Lee Sharpe, quien en una charla con la Press Association Sport señaló de forma tajante que "Mourinho no es el indicado para Manchester United".

"Su fútbol no entretiene, y lo que es doblemente peor es que sus dos mayores rivales, el City y el Liverpool, juegan a un fútbol emocionante. Su estilo negativo no calza con el juego expansivo que los hinchas quieren: creo que se irá antes de Navidad", afirmó de forma tajante el tres veces ganador de la Premier con el United.

Sharpe no se guardó nada en sus ataques, porque aseguró que "cuando vino a Chelsea la primera vez era encantador y entretenido, pero ahora parece hosco y harto. Se queja de que no ficharon a ningún jugador ni tampoco elogia a los que tiene".

Manchester United tiene que levantar cabeza en la tercera fecha de la Premier League, cuando el próximo lunes reciba en Old Trafford a Tottenham, lo más probable sin el lesional Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo