La U confirma Banderazo en el Nacional buscando fuerza en los hinchas para romper la "maldición Monumental"

En Azul Azul ya tienen programado el entrenamiento con público para el próximo viernes, a las 10:00 horas en el recinto de Ñuñoa.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile prepara una nueva edición del Superclásico frente a Colo Colo y su principal preocupación es romper la mala racha de 17 años sin ganar en el Estadio Monumental. Luego del triunfo por 3 a 2 del año 2001, los azules no han podido superar a los albos en Macul y por eso en el club han hecho lo posible para motivar al actual plantel con la misión de acabar con la maldición.

Dentro de ese escenario, la dirigencia de Azul Azul consiguió la autorización oficial para realizar el tradicional Banderazo de sus hinchas en el Estadio Nacional. Según contaron a El Gráfico Chile desde el Centro Deportivo Azul, el técnico Frank Darío Kudelka visó la opción de hacer los trabajos a puertas abiertas, pensando en el importante apoyo que pueden recibir los jugadores antes del duelo contra el Cacique.

Ante esa decisión técnica, y tal como lo había anunciado la barra de la U a través de sus redes sociales oficiales, el Banderazo se realizará este viernes 24 de agosto, a contar de las 10:00 horas en la galería sur del recinto de Ñuñoa.

La edición 184 del Superclásico se disputará el próximo sábado 25 en el Monumental, a contar de las 12:00 horas y en un duelo válido a la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo