El Gráfico Chile

Sufre Beñat: José Pedro Fuenzalida quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas

El Chapita de esta forma, se perderá el próximo duelo de los cruzados, ante Audax. Mientras, a Luciano Aued no le borraron la amarilla con la que fue amonestado ante Curicó, según informó el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Beñat San José ya debe estar emitiendo españolísimos epítetos, tras enterarse de las resoluciones del Tribunal de Disciplina durante este martes, en lo concerniente a la Universidad Católica.

PUBLICIDAD

El actual puntero del Campeonato Nacional, que enfrentará de visita a Audax Italiano el próximo domingo a las 20 horas, sufrirá la baja de José Pedro Fuenzalida, que deberá ver el partido en tribunas, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, San José tendrá que reemplazar al Chapita para este importante duelo, ante un rival que viene ganando hace varias fechas.

Por su parte, a Luciano Aued no se le borró la tarjeta amarilla con la que fue amonestado ante Curicó, el pasado fin de semana. Podrá jugar ante Audax, pero estará a una sola cartulina para la suspensión, ya que el Tribunal, estimó respetar lo realizado por el árbitro de ese encuentro, Francisco Gilabert.

Dolor de cabeza para Beñat, que deberá resolver el crucigrama durante el resto de la semana.

Tags

Lo Último