El Gráfico Chile

Colo Colo recupera a Esteban Pavez y asoma como alternativa para el Superclásico

El volante se recuperó del esguince grado 3 en el ligamento medial de su rodilla izquierda y realizó fútbol este martes. Héctor Tapia podría considerarlo ante la U.

Colo Colo entrenó este martes con total hermetismo y con fuertes medidas de seguridad de cara al Superclásico 184 del fútbol chileno ante Universidad de Chile (sábado, 12:00 horas, estadio Monumental). Y en esta jornada, el entrenador Héctor Tapia recibió una muy buena noticia.

Esto porque el volante Esteban Pavez se recuperó del esguince grado 3 del ligamento medial de su rodilla izquierda y podría ser alternativa para enfrentar a los azules en el recinto de Macul.

Pasada las 11:00 horas de este martes, el plantel comenzó con el entrenamiento, en el que Pavez sorprendió al realizar fútbol junto a sus compañeros. Si bien, el DT ya cuenta con el jugador, lo más probable es que sea considerado para ir al banco de suplentes.

El volante, que retornó este semestre a los albos, sufrió esta lesión en el partido ante Curicó Unido (2-0) y el parte médico inicial indicaba que la recuperación sería de un mes. Sin embargo, en tres semanas Pavez ya volvió a entrenar y se encuentra listo para jugar.

Con esto, Tapia no solo recuperó a Pavez para el Superclásico, también lo podrá tener a disposición para la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, que se disputará el miércoles 29 de agosto, donde los albos llegan con la ventaja de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos