Fin al misterio en Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro cumplió con las peticiones que les solicitó la Intendencia Metropolitana y podrá utilizar el sector Magallanes del estadio Monumental, donde habitualmente se ubican las barras visitantes y que estaba clausurado por la autoridad.
PUBLICIDAD
De esta manera, el Cacique se ahorra un gran problema de cara al Superclásico 184, ya que los hinchas de Universidad de Chile podrán ubicarse en dicha ubicación en el partido que se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas.
La solicitud de la Intendencia era retirar los asientos que se encontraban en dicho sector, los cuales estaban desde la Copa América 2015. Así, la galería quedó habilitada tras estar clausurada por no cumplir con las normas de seguridad.
Tras no poder utilizarla ante Corinthians en la Copa Libertadores y en el duelo ante San Luis por el Campeonato Nacional, los dirigentes realizaron un arduo trabajo para cumplir con la normativa y habilitar el sector para el Superclásico.
Este martes informaron que cumplieron con lo solicitado por las autoridades y ahora la Intendencia deberá dar el visto final para que la galería Magallanes esté operativa para el sábado. A la espera de esa autorización, se venderán las 1.950 entradas que tienen destinas para los hinchas de la U en esa zona del Monumental.
Los arreglos que solicitó la autoridad para la Galería Magallanes están listos. O sea, #LaRuca está tikitaka para el #Superclásico #VamosCacique pic.twitter.com/6jHWJfyroC
— Colo-Colo (@ColoColo) August 21, 2018