El Gráfico Chile

Las chistosas frases célebres de Colo Colo que se toman la previa del Superclásico

Gonzalo Fierro y Julio Barroso se sometieron al concurso “Quién dijo que”. Uno salió ganador en la tanda de preguntas, que tuvo varias risas.

A cinco días del partido más importante del Campeonato Nacional, entre Colo Colo y la Universidad de Chile, los jugadores Julio Barroso y Gonzalo Fierro, recordaron entre risas, algunas de las frases más célebres que jugadores albos dijeron en el contexto de los Superclásicos.

El Joven Pistolero y el Almirante, que suman más de una decena de duelos entre albos y azules juntos, se enfrentaron en una ronda de preguntas y recordaron destacados momentos de jugadores colocolinos cuando enfrentaron a los del Romántico Viajero.

Este material forma parte del proyecto de contenidos exclusivos entre el cuadro popular y Fox Sports, llamado «FOX Sports ALBO», para brindarles a los hinchas los mejores contendidos del club, tal como lo hacen los equipos más importantes del mundo.

Para ver todos estos vídeos y otros contenidos de forma exclusiva en el celular, los hinchas deben enviar un SMS con la palabra “ALBO” al 1010. Quienes se suscriban, también podrán participar por una de las 90 camisetas que se sortearán en el duelo ante Corinthians en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores durante la transmisión de Fox Sports Premium.

Pincha el siguiente enlace para ver el video: Barroso y Fierro

Tags

Lo Último


Te recomendamos