El Gráfico Chile

Germán Cavalieri presentado como nuevo entrenador de Ñublense: “Soy un técnico que asume riesgos”

El ex ayudante de Pablo Guede en Palestino, tendrá la misión de salvar a Los Diablos Rojos de caer a Segunda División, en una temporada para olvidar.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Aunque marchan en la medianía de la tabla de la Primera B, la mala campaña de Ñublense ha sido plausible por sus hinchas. Para muestra un botón: de los últimos quince puntos disputados, solo han logrado uno. Y eso que eliminaron a Colo Colo en Copa Chile. Precisamente esa irregularidad, que lo tiene a solo una unidad sobre el penúltimo, que es Puerto Montt, motivó la salida de Emiliano Astorga, tras haber llegado al inicio del Transición del año pasado.

PUBLICIDAD

Y durante este lunes, ya fue presentado el nuevo adiestrador de la Longaniza Mecánica: se trata del ex ayudante de Pablo Guede y anterior entrenador de Palestino, Germán Cavalieri. El argentino sabe de salvar categorías: ya lo hizo el año pasado con los tetracolores y antes, con Deportes Valdivia.

«Me parece que esa una gran institución (Ñublense) y que tiene unas instalaciones importantes, además de otras construcciones para seguir creciendo y tenemos la ilusión y el objetivo de llegar a primera con el equipo. Pero hay que ser cautos, primero debemos salvar la categoría (…) Soy un técnico que asume riesgos», dijo el nuevo DT, en su presentación ante los medios de prensa.

Recomendado

Dentro de sus metas más tempranas, Cavalieri reconoció que el trabajo anímico será primordial y que será de la mano con lo táctico: «Hay que trabajar en eso, son buenos jugadores, salieron cuartos en la primera rueda y no se han olvidado de jugar al fútbol».

Revisa la presentación del nuevo entrenador de Ñublense:

CONFERENCIA DE PRENSA

Posted by Deportivo Ñublense on Tuesday, August 21, 2018

 

Tags

Lo Último