Hinchas de la U podrán adquirir de forma electrónica sus entradas para el Superclásico

Este jueves se pondrán a la venta los boletos para el partido entre Colo Colo y azules en el Monumental, para los fanáticos laicos.

Por ATON Chile

El Superclásico 184 entre Colo Colo y Universidad de Chile de este sábado en el Monumental se jugará a estadio lleno, pues el lunes los fanáticos del Cacique agotaron todas sus localidades de cara al partido.

Y ahora será el turno de los hinchas azules de adquirir sus boletos, que corresponden al 5% del aforo permitido, según lo estipula el reglamento.

Eso sí, los seguidores del elenco estudiantil tendrán que esperar hasta este jueves 23 de agosto, cuando las entradas se pongan a disposición a través del sistema Ticketek.

Además, solamente podrán ser adquiridos por hinchas que estén en la base de datos de la U, es decir, que hayan asistido al menos a un partido del conjunto laico en este 2018.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán a las 12:00 horas de este sábado en el reducto de Macul, en el duelo más importante de la 21° fecha del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo