El sueño de Nico Castillo en la Champions League comienza a complicarse

Benfica igualó 1-1 con PAOK de Grecia, en la última ronda de los playoffs del torneo europeo, y se metió en problemas. El chileno no jugó por lesión.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para el Benfica de Nicolás Castillo, que este martes complicó su presencia en la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League, de la que no ha faltado las últimas ocho temporadas, tras empatar 1-1 con el PAOK en el estadio Da Luz de Lisboa.

Un resultado inimaginable ante el sinfín de ocasiones de las que gozó el conjunto de Castillo en la primera parte del partido, aunque finalmente tan sólo pudo batir desde el punto de penal al guardameta griego Alexandros Paschalakis, a través de Pizzi.

Tras eso, parecía goleada de los lusos, pero no supieron aprovechar su superioridad y lo terminaron pagando caro. Amr Warda logró el empate a los 76 minutos de juego, lo que significó un empate valioso para los helenos, que con un empate sin goles en casa van a asegurar su paso a la etapa grupal de la Champions.

Por su parte, Castillo no vio acción ya que se encuentra desgarrado y de momento no hay mayor información sobre su regreso a las canchas. El ex UC y Pumas se lesionó la semana pasada en un duelo de la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo