El Gráfico Chile

Beñat apuesta en la UC a la dupla Buonanotte-Munder para frenar al encumbrado Audax

El volante argentino ya está entrenando con normalidad y sería titular ante los itálicos, este domingo en La Florida. En tanto, el cubano se ganó la titularidad.

Una mala que se cambia por una buena, dicen en Universidad Católica. Tras la suspensión por tarjetas amarillas de José Pedro Fuenzalida de cara al importante partido ante Audax Italiano el próximo domingo en La Florida (20:00 horas), el entrenador Beñat San José contará con el regreso de una de sus figuras: Diego Buonanotte.

PUBLICIDAD

El volante argentino ya se encuentra entrenando con normalidad y sería de la partida ante los itálicos. El Enano estuvo afuera de los últimos partidos de Católica, debido a un desgarro fibrilar en el psoas ilíaco que sufrió en la pierna derecha.

En esta jornada, Buonanotte dijo presente en los trabajos de fútbol reducido y en el gimnasio, por que su inclusión en el once inicial, podría ser una realidad este domingo ante el encumbrado conjunto de Juan José Ribera.

Recomendado

Por su parte, el joven sensación cubano César Munder, figura ante Curicó con golazo incluido, también asomaría como uno de los titulares y con razones de sobra. Su gran nivel, después de no ser citado en algunos partidos, le ha otorgado varios créditos para ser considerado por el entrenador vasco.

Además de Buonanotte, también se encuentran recuperados el defensor argentino Germán Voboril y el delantero David Llanos, pero aún no regresan a los trabajos con el equipo estudiantil, por lo que es muy poco probable que sean considerados ante los verdes.

En dicho marco, y con la ausencia de Voboril, Munder podrá ir de la partida junto a Buonanotte en dos de los cinco cupos de extranjeros que permite el reglamento. Los otros están reservados para Matías Dituro, Luciano Aued y Sebastián Sáez.

El encuentro entre itálicos y cruzados, se disputará a las 20 horas del próximo domingo 25 de agosto, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Tags

Lo Último