El Gráfico Chile

En Colo Colo no niegan la importancia del Superclásico: “Nuestra cabeza está solo en ese partido”

En los albos no hablan aún del duelo con Corinthians por la Copa Libertadores, sólo piensan en la U. “Es un partido importante para el club y para la gente”, dijo.

El lateral de Colo Colo, Damián Pérez, se prepara para jugar su primer Superclásico con la camiseta de los albos ante Universidad de Chile, un partido que está condicionado debido al duelo de mitad de semana en la Copa Libertadores ante Corinthians, por los octavos de final.

Sin embargo, el argentino aseguró que todos los esfuerzos están centrados en la U y no en el Timao, ya que aún no piensan en eso. «Nuestra cabeza está solo en el partido del sábado por lo importante que es para el club y para la gente. Iremos a buscar el triunfo«, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el compromiso, Pérez sentencia que «los clásicos se viven con mucha euforia. Lo comenzamos a trabajar desde el lunes. El club ha tenido una racha positiva los últimos años y esperamos mantenerla, es un partido aparte que lo tenemos que ganar, estamos en casa, somos locales, después tenemos la Copa y es una semana fundamental para nosotros«.

Y en lo personal, revela que «tengo mucha ansiedad, quiero que llegue el día del partido pronto. Mis compañeros me han contado muchas cosas y ya tengo ganas de jugarlo«.

De su experiencia en partidos tan importantes, el zurdo indica que «jugué finales y gané torneos en Argentina estando en un club denominado chico, y ganar con ese equipo era muy difícil. La presión era bastante, y ahora es un partido aparte, estamos con nuestra gente de local y esperamos sumar los tres puntos«.

Y sobre los azules, Pérez dijo que «ellos tienen grandes jugadores, muy rápidos. Trataremos de contrarrestar lo que propongan y quedarnos con el triunfo. Estuvimos trabajando en reducido, aún no para el equipo y será un partido muy disputado. Tenemos que tratar de hacer nuestro partido y quedarnos con los tres puntos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos